Qué dicen de mí

Para mí no hay nada más importante en mi trabajo que la satisfacción de tus client@s y el hecho de que te lo expresen es mi mejor motor para seguir mejorando y superando metas y retos. A lo largo de todos estos años me hubiera gustado haber guardado todos esos agradecimientos… por eso de un tiempo para acá, he intentado quedarme con algunos de ellos y plasmarlos aquí para tod@s aquellas novias, invitad@s, madrinas, etc. que estén interesad@s en mi trabajo.
“La que está agradecida de corazón soy yo… porque gracias a “vosotr@s” yo sigo creciendo profesionalmente! Gracias!”

"Hola Irene! Muchas gracias por tu trabajo el día de mi boda! Mi madre estaba estupenda y a mí me duró todo el día impecable! La gente me decía que desprendía una luz... Gracias por tu trabajo"

AZUCENA; Novia; 04/11/2017

"He quedado súper contenta, me encanta como me quedó la piel (...) Aunque estés harta de que te lo digan, sé por propia experiencia que siempre es bueno que te hagan saber lo profesional que eres y el trabajo que haces. Estoy encantada de conocerte y muchas gracias por lo bella que me dejaste!"

MARTA; Novia; 21/10/2017

"Muchas gracias Irene por todo, aunque hiciera calor y llorase un poco me aguantó el maquillaje todo el día, y mi madre guapísima. Muchísimas gracias y no te quepa duda que contaré contigo cuando me haga falta."

MARIBEL; Novia; 30/09/2017

"Irene ayer con las prisas no tuve la oportunidad de despedirme bien de ti, muchísimas gracias por dejarnos tan estupendas a mi madre y a mí. Ha sido un placer. Todo el mundo nos felicitó porque estábamos guapísimas."

ROSA; Novia; 14/10/2017

"Irene, gracias por todo. Todo el mundo decía que estaba guapísima y eso fue gracias a ti…"

BEA; Novia; 05/08/2017

"Irene es una grandísima profesional, a pesar de que yo soy muy especialita, ella supo adaptarse a todas mis necesidades y no tengo ninguna queja sobre ella. Fue una recomendación que me hicieron y no me equivoqué al elegirla. Muchas gracias Irene."

PATRICIA; Novia; 24/06/2017

"Desde el primer minuto hasta el último profesionalidad garantizada. Irene sabe plasmar perfectamente tus ideas y preferencias potenciando tus puntos fuertes. Desde las pruebas quedé totalmente tranquila sabiendo que eran las mejores manos en las que podía confiar. Cuida y mima su trabajo. Usa las mejores marcas. Y, además de gran profesional, es una chica encantadora. Los que no me felicitaron por el peinado lo hicieron por el maquillaje. Muchas gracias por todo Irene!"

NATALIA; Novia; 24/06/2017

“… no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerte tu trato ayer tanto a mi madre como a mi. Fuistes fantástica tanto profesional como personalmente. Como profesional fuistes genial, de 10, iba guapísima gracias a ti, todo tal cual hemos hablado estos meses atrás y personalmente fuistes un amor de persona. Nunca podré agradecerte toda la ayuda y tranquilidad que me aportastes en los mayores momento de caos. Agradecerte mil veces todo lo que hicistes para que todo fuera más fácil y tu estancia en mi casa hasta el momento final, tan tan final que estaba en el coche y aún no te habías ido. Mil gracias por todo.”

CATI; Novia; 03/06/2017

"Muy profesional, utiliza unos productos maravillosos. El maquillaje dura todo el tiempo, está a prueba de besos. Al final del día todos me llamaban para retocarme y la expresión de todo el mundo era: ¡si estás igual de perfecta! ¿Cómo te ha durado tanto?"

SANDRA; Novia; 29/04/2017

"Irene, muchísimas gracias por todo, por tu disponibilidad y trabajo. Quedé más que satisfecha. Un día súper especial para el que me preparaste de forma espectacular. Mil gracias de verdad. Seguro que volveré a contar contigo para próximos eventos."

MERCEDES; Novia; 22/04/2017