Mis servicios

Realizo todo tipo de trabajos de Maquillaje, Peinados y Estética. Excelentes servicios a domicilio.

MAQUILLAJE Y PEINADO DE NOVIA

Juntas encontraremos tu look perfecto.

En todo momento estaremos en contacto organizando todos los pasos, preparando tu piel, asesorándote en cuidados y resolviendo todas tus dudas. Una vez confirmada la disponibilidad, hablaremos del día de la prueba que adaptaré a tus gustos y estilo dedicando todo el tiempo necesario a encontrar tu maquillaje y peinado perfecto. Y no te preocupes por tus acompañantes, cuento con un equipo para poder encargarnos de que ese día estéis todas tranquilas. El día de la boda iré con tiempo necesario y me quedaré hasta que salgas del domicilio.

Y si quieres que tú y tus invitadas luzcáis igual de perfectas hasta las copas, ofrezco servicio de Retoque de Maquillaje y Peinado durante la celebración de la boda. Se realiza finalizando la comida o cena y justo antes del baile.

Productos a usar:

MAQUILLAJE Y PEINADO DE INVITADOS

Porque tú también formas parte de un día tan especial.

Son maquillajes que no requieren pruebas previas a no ser que se soliciten, pero en todo caso, siempre se maquilla de acuerdo a los gustos, preferencias y estilismo de la persona.

En el caso de pertenecer a una misma boda, de acuerdo al número de personas y si es o no en el mismo domicilio, se ajustara de la mejor manera para dar todo el protagonismo a la novia.

Productos a usar:

CURSOS

Te enseñamos a sacarte el máximo partido.

Aprende a maquillar y/o peinar con los cursos para profesionales o con los cursos para particulares de automaquillaje y autopeinado.

Cursos profesionales de Maquillaje y Peinado:

Para profesionales que se quieran reciclar o para aquellos que quieran empezar o especializarse en ser maquilladoras y estilistas profesionales para novias, madrinas y eventos.

Cursos de Automaquillaje:

Aprenderás a maquillarte por ti misma según colorimetría y morfología, veremos maquillaje tanto para el día como para la noche, desde el primer hasta el último paso, a saber cuidar tu piel según tus necesidades y conocer qué tipo de productos y marcas existen en el mercado y cuáles son las que mejor se adecuan a ti.

Cursos de Autopeinado:

En este curso conocerás como conseguir diferentes texturas en el cabello, sabrás peinarte tu misma. Aprenderás diferentes tipos de peinados como trenzas, hacer ondas, recogidos, semirecogidos, herramientas, Etc.

ESTÉTICA

Mens sana in corpore sano.

Limpiezas de Cutis y Tratamientos faciales:

Para lucir una piel perfecta es recomendable realizar una limpieza de cutis cada cierto tiempo según tus necesidades. Una vez preparada la piel, posteriormente, se realizarán los tratamientos faciales que mejor convengan a la persona como pueden ser: Tratamiento de luminosidad, tratamiento oxigenante y tratamiento antiedad.

Pedicuras y Manicuras:

Es muy importante cuidarse las manos y los pies. Las manos porque están expuestas al medio exterior: a los contaminantes, a los cambios de temperaturas, Etc. Son una parte muy visible de nuestro cuerpo y unos pies bien cuidados nos ayudarán a mejorar nuestra circulación, a adecuarnos mejor el calzado e incluso a andar mejor. Podrás elegir entre la manicura y pedicura express o manicura y pedicura spa con esmalte normal o semipermanente.

Masajes y Quiromasajes:

Para relajarte, para tu bienestar, para tu circulación, para tu salud… Te los mereces y lo sabes. Podrás elegir los masajes que más necesites: reafirmantes, relajantes, anticelúliticos, con presión para contracturas, drenaje linfático o circulatorios.

Productos a usar:

FOTOGRAFÍA

Porque una imagen vale más que mil palabras.

Diferentes servicios de fotografía con un exquisito gusto que plasmará todo aquello que buscas en una foto como símbolo de recuerdo de tu historia.